1º de enero de 2009

Burbujas en mi sangre
de champagne bebido
sin sueños
con esperanzas de que
un mundo mejor nos avecine....

Burbujas de champagne
huelen mi sangre
y en la agonía del año
muerto
un año nuevo en la piel
sangrante de mis penas...

Un año nuevo
y la felicidad de encontrarme vivo
y sentirme eterno
para mañana
dibujar nuevos soles
en los cielos olvidados
de la tristeza
y transfigurar la angustia
de ser
en felicidad de estar viviendo....

BRINDO POR LA VIDA !!!
que me aplaude
porque sé del viento
del ocaso
y del amanecer...

BRINCO POR LA VIDA !!!
porque tengo ojos
para seguir soñando
y pesuñas para seguir
resguardandome
de la angustia de existir...

BRINDO POR LA VIDA !!!

01/01/09

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo