Gracias

A veces la vida no provee lo que uno ansía,
acabo de brindar con compañeros que no tienen
nada en común conmigo
y resucité en mi memoria
los rostros de los seres amados
de los seres que he creado para mi dislocada
forma de sentir...

Tengo un lugar importante para brindar con todos
los que hicimos de este foro un lugar
familiar,
querido,
amado,
con el corazón abierto a las palabras,
con las palabras abiertas a la esperanza
de un mundo mejor...

Las cosas cotidianas no me permitieron
brindar con mis más queridos seres,
pero mis seres queridos
están aquí
presentes
como todos los días
porque salí al cielo
y en cada una de las estrellas
encontré a alguien
que me quiere
que me guia
que me dice ADELANTE
que me responde al silencio de la noche...
...y hoy ya es 25 de diciembre
y me encuentro con alas para
seguir volando
el mundo interno que me atrapa
de las vidas que amo...

Gracias
a todos mis seres amados,
a los que están,
a los que se fueron,
a los que desde una pantalla
me pintan un mundo de alegría
y me llenan el corazón con su presencia...

Gracias
es lo que puedo decir
porque estoy VIVO
y sé soñar
y sé reir
y sé emocionarme
y sé llorar
y sé
que los espacios que la vida me limitan
son los que debo aprovechar
a cada instante
....y en casa me espera
una bellísima gata que me adora
y una persona fiel
que sabe
sin necesidad de palabras
que amo
más allá de todo lo que amo...
Gracias...
...y FELIZ NAVIDAD !!!!

25/12/08

1 comentario:

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amigo , nada es casuallidad, sino causalidad. Hace tres dìa publiquè
en mi blog un poema de ausencias donde trato el tema de la Navidad.
Te dejo mi huella
Besossssssssssssssssss
Lydia Raquel Pistagnesi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo