Poema para una noche sin sentido

Voy a sentarme hoy
a escuchar los simples sonidos
que me atraen de la vida,
a oler los olores de esta
sangrienta ciudad
que saben a estiércol
miseria, vino y cemento...

Voy a sentarme hoy
a seguir sientiendo
como el crudo tiempo
me regasta las ganas
y estremece el alma
en girones de pieles
que se caen arrugadas...

Voy a sentarme hoy
simplemente tranquilo
a seguir dibujando
en mi incompetente
ruina de cerebro
los sueños que aún no anclaron
en el puerto de mi vida...

...y oleré el pasto,
las risas,
las tristezas,
la melancolía,
la enmudecida siempre forma
de mi enrarecida esencia...

...y cantaré
callado
una simple canción
que no diga nada
y exprese sólo
lo que de mi alma salga...
31/12/08

1 comentario:

Ana Muela Sopeña dijo...

Sí, a veces nos sentimos así, Eduardo.

Pero entonces es bueno escribir, sentir, dormir y volver a soñar al día siguiente.

Te dejo un beso
Ana

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo