Mi caja de sueños

Despierto a la luz de las caricias
con tu sonrisa desplegada en mi incoherencia,
con los cantos del alba
en la madrugada de zorzales
que arrullan los paraísos
de mis sueños dilatados
en ternuras que guardo
en una pequeña caja marrón
que es para tí...

...ahí tengo mis versos
mis palabras,
mis olores de naranjas
mandarinas, limones, fresas,
magnolias y jazmines,
mis sabores picantes,
mis delicias de chocolate,
mi agridulce forma
y mi manera loca de decir
te quiero
sin palabras,
con un gesto,
un pensamiento,
una sonrisa
o una lágrima derramada
al ver que no puedo expresarme
más allá de mi coartadas palabras...

Y mi caja marrón
llena de sueños
está vacía
y está tan llena de tí
que me embriago
y me enloquezco
por un simple pedazo
de tu sonrisa en el alba
y tu sonrisa
que no escapa
a las cornisas destiladas
de mis suicidios diarios...

Mi cajita marrón
está guardada
y cuando la abras,
siénteme ahí
en los olores que percibas
o en los sueños que denoten
mi presencia...

04/12/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo