Una ténue melancolía...

Hoy el aire me sabe ténue
como esas brisas de verano
que traen nuevos olores
de magnolias encantadas
y de pájaros sonrientes
cantando sus arrullos a la madrugada...

Hoy la ténue noche
me sabe un poco a melancolía
a recuerdos viejos queriendose
arropar entre mis camisas nuevas
pero mi cuerpo ajado
sólo deja susurrar los aires nuevos
pues a ellos voy
con mis pies cansinos
con mi alegría puesta al sol
que mañana deslumbrará mis viejas arrugas...

Este momento es tan ténue
que me siento flotar
entre miles olas de mares caribeños
turquezas y verdes
como los ojos de una gran señora...

Y esta noche es tan ténue
que me diluyo en el tiempo
me diluyo en el espacio
para sonreírme fresco
porque es un momento
y cada momento que vivo
lo amo.
0/10/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo