Abriendo caminos

Abro alas del pensamiento
en direcciones nuevas,
hacia rumbos infinitos
que me conecten con la profundidad
de mi esencia...

Abro caminos donde no hay más
que tinieblas
y abro el cerebro
que se desmembra en millones
de neuronas mal usadas
para asirme a una flor
o a un jazmin oliente suave
y acariciarme en el tiempo
la verdadera historia que me cuenta
mi memoria...

Abro surcos en los silencios
y me desarmo en palabras
para cantarle a la vida
esa vida que padezco día a día
que desenvuelvo de a ratos
y en pedazos
para sentirme vivo a cada instante...

...y abro este corazón,
sincero y puro,
para salir tan afuera de mí
y gritarle al universo
que soy su parte,
una pequeña molécula
entre millones de polvos exparsidos,
y me siento
y renazco
porque el sudor del viento
me roza la piel
y me siento
vivo...
09/10/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo