Búsqueda

Busco atrás de mis espaldas,
en la estructura básica de mis átomos,
en las alas de ángel que no tengo,
entre mis piernas fuertes que me llevan por caminos
desconocidos...

Busco por abajo de mis plantas
por arriba del cielo,
por debajo de las baldosas que piso
y por encima de todas las miradas...

Busco entre los pechos,
los cuerpos,
los olores y las canciones,
busco en las miradas de mis seres amados,
en mi propia mirada,
en mi silencio
y hasta en mis sonrisas quedas...

Busco y busco y sigo buscando
aquella forma,
aquella pequeña forma de energía
que no pasa por cerebros viejos de recuerdos,
ni por corazones latientes de sensaciones...

...busco y busco
contínuamente
el placer de sentir
el alma.
07/10/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo