Paz

Desde las alturas de mi mente
vaga mi alma tratando de no reacomodar
mi cuerpo a una estructura cansada...

Cuando los ojos se duermen
y el alma llama desde arriba
acudo complacido
al silencio,
a la paz interior,
al cerebro que no desborda luces
ni recuerdos, ni fantasmas,
porque el alma no tiene
sensaciones corporales
ni sentidos
ni sentido...
...mi alma me encuentra
ausente
a las incomodidades del tiempo
en el cual vivo
y sé cruzar los campos infinitos
sin vista,
sin olores,
sin sabores,
sin tacto,
sin cerebro que me coma
la delicia de esta paz
que siento dentro.
Paz...
...paz conmigo
paz con el resto,
paz con el mundo
que no entiende
mi significado...
...paz
es la que tengo
de disfrutar
este interior
satisfecho
que es mi vida.
02/10/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo