Delirio de una noche de primavera

Me supura una cierta tristeza
y una gran alegría a la vez...

es el alma
que se acaricia en medio de las flores
de esta primavera radiante que tengo ante
mi vista...

...me florecen caléndulas,
magnolias, jazmines y hasta clavelinas
y mis ojos se adornan de la hermosura
del planeta...

...el sol calienta más cálido
y hay polen en todos los rincones...

...es el alma
tal vez,
el alma de la vida
que florece
en las entrañas de esta primavera
que recién comienza
y me trae alegría
y a la vez tristeza...

...puedo soñar y verme santo
como verme hermoso
y rebozante de alegría,
...puedo soñar y verme
tal cual soy en la tristeza
de un cuerpo
que desmerece el alma
...pero puedo palpar
a cada instante,
que la vida que me rodea
es la vida que quiero
la que ansío
la que le debo las ansias
y a la que aspiro
algún día
a
ser
Mejor.
26/09/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo