Susurros del alma...

Susurra mi alma
en esta noche calma
y claman mis sentidos
la enfurecida escencia
de mi espíritu...

Susurra mi alma
un vuelo de gaviota,
una alondra posandose en su nido
un breve grillo cantando
un sin fin de versos...

Susurra mi tiempo
la sonrisa fresca
de esta fresca primavera
poblada de lluvias
y olores a flores
que simulan alegría...

Susurra mi alma
entre el silencio del viento
y el sollozar de una mariposa
la escultura real
de la vida que fluye
entre rutinas
y caos...

Susurra mi alma
un silencio tan cálido
que quedo adormecido...
01/10/08

1 comentario:

Conral dijo...

Pusiste muchos poemas de una vez! Danos tiempo para leerlos, despacio, sin prisas, como nos gusta hacerlo.
Mientras tanto te mando un abrazo y mis mejores deseos.
Conchi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo