Si nunca más sé de tí...

Si nunca más sé de ti,
no es que no quiera,
es que quizá no pueda buscarte
porque ya me he dado cuenta
que lo que pasaba
ha terminado,
que lo que fue
se fue perdiendo en tus sentidos
y que por mas que sienta yo
si no lo sientes ya
no hay mas sentido…

Si nunca más sé de ti,
quédate tranquilo
que seguirás existiendo
en mi cuerpo,
porque las huellas de tu piel
seguirán aquí en cada célula de mi carne,
en cada neurona de mi cerebro…

Si nunca más sé de ti
es porque el té ya se ha enfriado,
la cerveza está caliente
y el humo del cigarro
se ha evaporado….

Si nunca más sé de ti
no es porque quiera,
es sólo e indudablemente sólo
porque ya no quisiste
saber nada de mi…
25/06/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo