Sabor a té

Un sorbo de té...caliente....
y tu boca.
Un sorbo de té...sabroso...
y tu cuerpo.
Un sorbo de té...humeante...
y tu aroma.
Un sorbo de té
y tu cuerpo en el sorbo,
inmenso ante mis labios
que no pueden abarcarte entero,
ante mis dedos
que no te pueden acariciar por completo,
tu cuerpo....suave....
dulce...caliente....
Mientras tanto un sorbo de té
y te deseo,
y otro sorbo
y te extraño,
y más té quiero...
y más te siento,
desde muy adentro tuyo
más y más quiero sentirte,
saborearte....
Y el sueño....
una taza de té y tú adentro,
para beberte de a sorbos....
suave y caliente como nuestros cuerpos.

El té me sabe a tí....
y tu sabor me invade
cuando té tomo.
Agosto 2005

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo