Servicio completo

….Bueno, servicio completo….
No tan completo…
quisiera quedarme y acariciarte hasta que te duermas…
sentir tu sueño,
sentir tu cuerpo acurrucándose en mi piel,
y despertarte a besos suaaaves, suaaves,suaves…
y recorrerte el cuerpo con caricias tibias…
y entrar al fondo de tu ser…
y acariciarte…y perderme
en medio de tu piel y de tu sangre…

…Servicio completo…
No tan completo…
Quisiera haber estado ayer en tu recuerdo,
como estuviste en el mío,
o quisiera estar en tu memoria mañana,
como estarás en la mía…
Y sin saber si me necesitaste el domingo para acompañarte
o sin que sepas si te necesité el domingo para que me acompañes
o algún otro día…
y no es que te ame,
y no quiero que me ames
sólo quiero desearte
y que me tengas presente en tu deseo
siempre…
Y no es que te ame,
pero quisiera estar presente en ti
vivo en tu recuerdo…

…Servicio completo…
O tan completo que me desborda,
que me perturba,
que me descoloca de mi tan estructurada vida…
O tan completo como lo dicta el momento
y quizás no sea más que eso…

Al irme me pareció oir a través de la puerta:
Quién era?
Y tu respuesta:
- Un pesado, al que le hice el servicio completo para que me deje en paz…

Y nos distancia tanto tiempo en el medio,
tanta vida diferente,
que te entiendo…
23/06/06

1 comentario:

Javier dijo...

tu te imaginas...
si la persona que amas
no te guara en su "recuerdo"
ni siente verdadero deseo
solo deja pasar el tiempo.
Yo soy de los que dice
hasta luego
y no vuelvo
Un abrazo campeon

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo