Relato guarro de un día más de mierda.

Un día en Facebook les propuse a mis contactos sumarse y poner la palabra más horrible más guarra, más espantosa que les pareciera. Participaron: Paola, Lourdes, Meli, Luisa, Grace, Susy,Graciela, Ross, Monica Bonifazio, Patri Oyola, Mónica Suhurt, Sendero del Alma, Universo poético II , Marcia, Maite, Ceci, Carlos, Nes, Soni, Adri, Gerar. Quiero agradecerles el haber participado y gracias a esas palabras horribles construí este relato:

Relato guarro de un día más de mierda

¡Mierda! Ocho horas más de trabajo y nada. Como todos los días salgo asqueado de ver tanta HIPOCRESIA y tanta ENVIDIA. Ni un día en mi trabajo puedo encontrar en los ojos de los otros lo que buscan los míos. Por suerte, ya por hoy. Me voy a casa.

Decido volver caminando, total, no hay nada en plan. Miro las calles y me cruzo con tanta MARGINALIDAD, con tanta POBREZA, con la INDIGENCIA que se trasluce día a día y calle en calle cada vez más. Y pienso en la INJUSTICIA que sufren todos esos EXCLUIDOS, en el DESAMPARO que deben sentir viendo que tanta gente pasa a su lado con INDIFERENCIA.

Al fin llego a casa. Mientras me preparo un café prendo la tele y pongo las noticias. En un canal están hablando de la TORTURA y la GUERRA. No me detengo, no quiero escuchar eso hoy. En otro, los POLITICOS con su SOBERBIA y su BURLA hacia el pueblo generan (gracias a la enquistada CORRUPCION en sus métodos) DESNUTRICION y MORTALIDAD INFANTIL, ANALFABETISMO. ¡Qué asco me da! ¿Quién pensará en el pueblo realmente­? Y paso a otro canal y me lo encuentro a CHAVEZ con su discurso de IRRESPETO y CANALLADA. ¡Más de lo mismo! Y hoy no quiero eso. El control remoto de mi televisor no se frena casi en ningún sitio, por todos lados VIOLENCIA, MALTRATO, cosas que parecen moneda común en la vida diaria, MUERTE, DISCRIMINACION.

Apago la tele y miro mi teléfono. ¡Qué ganas que tengo de que suene hoy! Que alguien me llame, por favor, quiero una palabra linda, al menos un ¿cómo estás?

Lo miro y sigue quieto. ¿Y si llamo yo? Pero ¿a quién?. ¿A mi hermana, para que me cuente sus historias familiares? ¿A mi hermano, para que hable y hable de lo bien que le va en su trabajo? ¿A mis amigos Jorge, o Caro, o Martín, para escuchar sus historias? NO, hoy no, los quiero mucho a todos, pero hoy necesito otra cosa. No es TRAICION amigos, es que hoy necesito de otra cosa.

Tengo HAMBRE. Me preparo una SOPA. Me siento decidido a tomármela y ¡PUAJ!, ¡LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO! Me salió asquerosa. La tiro a la mierda. Se me va el HAMBRE.

Me debato entre un rivotril y dormir hasta mañana o volver a salir de putas por ahí, como ayer, y anteayer y la semana pasada. Sí, algo que me levante el EGO apagado y muerto que tengo hoy. Me pregunto si ir al mismo puterío del otro día. Y no. No es INFIDELIDAD ni ENGAÑO, sólo quiero algo nuevo. Me meto en Internet, busco algún sitio.

Voy llegando mientras en mis pensamientos flota la idea de encontrar alguna puta nueva que sepa gritarme que soy lindo y buen cojedor. Sí, ¡cómo necesito eso hoy! Y cojo, pero el susurro de sus palabras no me llega, la MENTIRA en su orgasmo hasta casi me produce asco. Le pago. En mi interior la mando a LA RECONCHA DE SU MADRE (pobre, igual ella no tiene la culpa de mi INSATISFACCION) y me vuelvo caminando a casa. Es tarde ya. Mientras camino me doy cuenta que tanta PROMISCUIDAD que voy llevando me deja muy vacío e insatisfecho. Me lo dice mi pija, que todavía sigue dura. Pienso que voy a llegar a casa y me voy a hacer una buena paja, al menos, las putas de mis sueños saben dejarme más conforme y más tranquilo. Y así lo hago. Al acabar entre mis manos quedo en un SILENCIO ABSOLUTO.

¡Un día más en mi vida! Me digo. Sí. Seguramente mañana, o pasado, o el mes que viene o el próximo año, no sé, algún día encuentre en algún sitio una cabeza, un corazón, un alma, un algo que me acompañe y me llene y destruya esta maldita SOLEDAD.

31/03/11

1 comentario:

Flor dijo...

Que linda idea de haber pedido una palabra horrible y hacer un relato estupendo como este.
Me pongo a pensar si me hubieras pedido una palabra cual te diria... quizá "estupidez" o un lugar que yo detesto "Zaguán"... pués no lo sé.

Un abrazo
Flor

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo