No vengas a mi entierro

No traigas flores a mi entierro,

no vengas nunca cuando ya esté muerto,

no reces oraciones sin sentido al alma que no tengo.

Quiero partir ahora

como las cosas lo quieran.

Derramar mi sangre pura en esta tierra hostil,

hostilizar mi cuerpo en el perfil de tu deseo,

perderme en la locura de no saber

más nada a cerca de las cosas

y no cosificar la vida que no alcanzo a comprender.

Deja que mi cuerpo se diluya

en le humo, en la gotas de lluvia,

en el sonar de una nota de piano,

en un atardecer tranquilo

o alguna madrugada.

¡Quiero partir ahora!

síiiii

a mi luna de lunes

o a mi mierda del miércoles

¡puedo partir ahora!

no pediré permiso a ningún dios

ni pediré a los ángeles que me acompañen al descenso.

¡No vengas a mi entierro!

te sabrá áspero

te sabrá insípido

...no soy nada.

07/04/11

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo