MAMÁ 2 HIC

El día 27 de Marzo puse esto en mi muro de Facebook:
GENTE, a ver si hoy, durante todo el día, dejan una palabra, cualquiera, la indicada para el día de hoy. SOLO UNA LINDA PALABRA !!!!
A ese mensaje contestaron con una palabra mis amigos: Amelia Prieto, Cecilia Penna, Patricia Elabos, Julia Marini, Mirta Pelegrino, Viviana Monke, Susana Ruggiero, Gerardo Esteban, Graciela Amalfi, Gerardo Ciro Somma, Néstor Novellinos, Mónica Bonifazio, Silvia Verónica Papalardo, Grace Mc Loughlin, Clara Ferrando, Montse Fernández,María de Lourdes González, Gloria Recarey, Carlos Soto, Alma Ruth Soto, Hector Luis Rivero López, Patricia Gloria Oyola Bertolo.
Por la noche se me ocurrió encadenar todas esas palabras en forma de poema y salió lo siguiente:
(las palabras en mayúscula son las que fueron dejando)

MAMÁ 2 HIC

ENAMORADO, siempre ENAMORADO
de tus BESOS
de tu ABRAZO
de tu DULZURA
de tu CARICIA
de la AMISTAD que me BRINDAS
de tu HONESTIDAD
de tu AMOR
de tu VIDA
de la PAZ que das
a través de tu MAGIA

y....
ABRACADABRA
descubro el OCRE
de tu MUSICA
que VIVE en tu ILUSION
desde el INICIO
antes de EMBARULLAR mi copa de MALBEC.

CREATIVO en PLENITUD
aunándonos a DIOS
en el DESEO.

27/03/11



CHEEEEE, esto lo hicimos entre todos !!!!!
GRACIAS por sus palabras !!!!

1 comentario:

SUSURU dijo...

¡Qué lindo Edu encontrarte acá con estas cosas que compartimos entre varios.
beso

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo