Te dibujo

Te dibujo sobres espacios diferentes,
en la luna, en las estrellas,
en el mar y en este río turbio
con mis manos relucientes,
con mi boca en el ayuno de tu cuerpo,
con mi cuerpo en la dulzura de tu boca,
con mis ojos saboreando tu locura.

Te dibujo
con dibujos de ángeles y sombras,
con dibujos de hojas otoñadas,
con dibujos de esferas de ternura,
con ternura en esa piel que se dilata y sorbe
cada trazo de mi lápiz
empeñado en dibujarte.

...y...
Te dibujo siempre,
como siempre te dibujo,
haciendo nido en tu cerebro
o en tu corazón que late acelerado y experto
a sensación de nada y todo.

Te dibujo
con sonrisa o lágrima,
con despuntes de soles,
con la cruda realidad del día a día.

Y es así como te dibujo esa alma
que atrapo y dejo libre,
y que en libre vuelo
con mi lápiz
te dibujo.

25/03/11

.

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo