Nocturno en Marzo

Recorreré tu cuerpo
esta madrugada de marzo,
con las yemas tranquilas de mis dedos,
con las pupilas inquitas de mis ojos,
absorbiendo palmo a palmo
cada gota de luz de tu horizonte,
lamiendo
con los cinco sentidos
cada respiro suave de tu esencia.

Y dejaré que recorras
poro a poro mi suspiro,
mi rayito de sol en las tinieblas,
mi tiniebla más honda que te abosrbe,
y mi brindis de alma
que te auna en la piel danzante que te nombra
y nombre a nombre
piel a piel
deseo en deseo
nombre sin nombre,
haremos el amor
esta madrugada de marzo,
silentes,
suaves,
dulces,
apasionados
y simplemente
unidos.

9/3/11

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa imagen de ser uno con el otro. me gustaa!

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo