Mi ventilador de techo te nombra

Esta mañana el ventilador de techo repetía tu nombre en cada vuelta.
¿Era él o era mi obsesión por vos que te escuchaba?
También decía: te extraño, te siento, te quiero, te amo !!!!
Cuántas cosas puede decir un ventilador de techo funcionando!!!
Cuántas vueltas puede dar un techo en el silencio de la madrugada!!!
y extrañarte
en el simple hecho de no saber
de qué está confeccionado el silencio...
...o la soledad.

Cuesta sin ti
y cuesta contigo,
porque...
qué difícil explicar a mi corazón
lo que mi cerebro no puede dilucidar
ni analizar en pizcas de moléculas que irradien
lo que siento....

Cuesta sin ti...cuesta contigo!!!
Tanto miedo que tengo por asirte a mi mundo enrarecido por tristezas
cuando tu sonrisa pide que te saque del abismo...
si no podré hacerlo solo...
y no podré hacerlo contigo...

Hoy, el ventilador de techo iba justo al ritmo de mi corazón
y en cada vuelta,
repetía tu nombre
como el latido mismo
de mi sangre.
Enloqueciendo mi cuerpo
y mi cuerpo osado se expresó por ti
lanzando por mi rostro
la cristalina esencia de mi tristeza
en una, a penas, lágrima
que rodó y lamí
y que eras tú
porque el ventilador de techo
y mi corazón
en cada vuelta
y en cada latido
te nombraban AMOR !!!

sólo contigo amor !!!!
sólo contigo !!!!

05/12/11

1 comentario:

Amalia Lateano dijo...

Muy bueno tu argumento.
Felicitaciones.
Amalia

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo