Quizás...deseo...

Quizás no sea rosa para habitar el jardín de tu pensamiento,
ni pensamiento para crecer en el jardín de tus recuerdos...

Quizás sobreviví mis ansias sobre tu piel de seda en algún tiempo,
y hoy solo soy carroña en la estructura vital de tu existencia...

Quizás, alguna vez, murmuré mis sueños sobre tu oido atento,
y hoy mis huecas palabras no llegan a tu puerto...

Quizás mañana fuera el mismo que ayer
sobreescribió tu nombre en un poema,
o aquel que dislocó de ganas
la carne entremezclada de placer y risas...

Quizás ayer pude ser lo que hoy se agota en mis entrañas:
Deseo.
26/01/09

1 comentario:

Beatriz Ojeda dijo...

Cuántos quizás! Pero ya fue, pasó....
Ha llegado el tiempo de lo cierto..
El poema. BELLÍSIMO!!!!!!!!!
Tienes magnificos poemas en este blog.
Estoy descubriendo un poeta diferente al de S.A.
MIL BESOS
BEATRIZ

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo