Nocturno claro

Clara la luna se desliza
por esta noche endeble de miedos
y locuras...
Brillan estrellas fuertes
iluminando el camino que debo
el camino que quiero dibujar
a lo largo de mi vida...
...la meta es
la sonrisa...
...clara, como esta luna de ensueño
cálida, como esta noche de primavera,
sonriente como los grillos que se apiñan
gritando canciones incoherentes...

Desde lo más tierno de mí
sale este canto simple
a una luna verdadera
clara
sonriente
deslumbrante
físicamente deliciosa
ambiciosa por quererme
alto
soberbio
fuerte
encantando la vida
con mi breve canto...

17/12/08

3 comentarios:

Daufen Bach dijo...

Que magnífico poema!
A música e letra, perfeitos.
a Narradora, excelente!

Parabéns.

Abraço a ti.

daufen bach.

lichazul dijo...

felicitaciones edu querido
y felicitaciones a la dueña de la voz que sabe darle entonación y pausa a tan bello poema:)

muakismuakis

pd...este blog está enlazado al sidebar de mi blog de escritos hace ya mucho tiempo

y el mailito es por gmail y también ya estás entre los contactos jajaaj

muakismuakis

Recomenzar dijo...

gracias por compartir te espero en recomenzar

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo