Mis lunas opuestas

Mis lunas opuestas
tienen el sentido de la existencia
que
por un lado grita VIDA
y por otro grita MUERTE...

Mis lunas opuestas
tienen carencia de asfalto
o de amaneceres
emplayados en serenas
arenas
de mares dislocados
y el eterno pensarse
que en algún mundo paralelo
se encontrarán aisladas
una aquí
y la otra allá...

...pero de tan opuestas
que prefieren ser
se encuentran en la ilusión
de mi esencia
encerrando mi locura
en calurosas tardes de verano
sin respiro
o en invernales formas de nieve
que no conocen...

Mis lunas opuestas:
la que me lleva al delirio del sexo
la que me explaya en el delirio del amor...
la que me muere en la ausencia del alcohol
la que me brilla en el espacio de mi alma...

...mis queridas lunas opuestas
que no saben hablar de mi estructura
porque saben el orígen de mi forma
y palpan la dulce brisa que acompaña
mi sentido de ser
un opuesto mismo
de mi mismo ser...

...mis dulces lunas opuestas
que se acuestan conmigo cada noche
y me hacen soñar
y me derriten mi laxa calma
en mí
que soy
sólo
dos lunas opuestas
que se juntan
para ser mi
SER ....
27/11/08

2 comentarios:

lichazul dijo...

me quedo en la estela que se desprende de tu verbo que me rapta e inquieta:-)

muaksimuaksi POETA amigo
felicidades siempre

Unknown dijo...

Hola,me ha encantado tu blog,un saludo,y le deseo felices fiestas,si tienes un ratito entra en mi blog que es loyteperis.blogspot.com

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo