Mirada negra

Está tan oscura la noche
como la mirada que de tus ojos
lanzas...

Me duele esa mirada
como me duelen los pájaros que lloran
y las nubes que te atrapan
o el beso que no sé darte
a la hora señalada...

Me duele esa mirada negra
que mira oscuro
mis rasgos aliados a la incoherencia...


que en esa mirada sucia
me envuelves en mil formas que no
son mi presencia ahora
y no sé darte otra forma distinta
de la que provengo...

...porque vengo del miedo
del hastío del paso de los días
de la sucia mentira en que envolví mis silencios
de lo poco que fuí ante tu sonrisa...

No quiero que me duelas
con tu mirada negra...
No me mires así,
no más
tan solo en esta noche
en que tus ojos
se empañan con mi vileza...

10/12/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo