Nocturno suave

Atiborrado de estrellas en mi cielo
me siento a sentir la fresca noche
que me habita
desde mis brazos limpios de oquedades
o mis ganas limpias de impurezas...
...la nostalgia de lo viejo se ha esfumado
y el perfume del aire
me dibuja
sonrisas de algún tiempo por venir
que está aquí al lado...
Noche de luna llena
que me deleita llamando a mis dioses
desde mi primavera naciente
de calurosas flores
y de colores que embriagan mis sentidos...
Noche cálida de luna llena
...llena de espíritu
...llena de paz
...llena de vida

Atiborrado de estrellas
me siento y siento
que el universo me mira
plantado desde arriba
hacia mi abajo...
...porque soy de abajo
donde los dioses que imploro
no suelen llegar.
12/11/08

2 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Querido Edu, un abraz♥.

Conral dijo...

Pasé a saludarte y me encontré con este bello poema. Gracias por compartirlo. Yo seguiré pasando por aquí porque me gusta leerte.
Un abrazo, amigo. Espero que estés bien. (Sé que lo estás)
Conchi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo