Quedará de mí,,,

Muchas veces me canso de este cuerpo
y no sólo del mío
de los cuerpos que veo
que deambulan por el mundo
casi sin mostrar sus ganas
nis sus risas
ni sus alegrías...

...y sucede que me aburro
de la carne que nos rodea...
Carne de hombre
de mujer
de niños...

¡Qué pronto seremos de los gusanos!

Los olores
los líquidos
las células que dejamos...
...y esa frágil manera de vivir
alocados por correr
y correr
detrás de los deseos...

Y pregunto siempre a mi conciencia
si ésta efímera vida
es lo que merezco...

Quedará de mí más que resabios
de huesos secos
y podredumbre...
Quedará de mí más que algún
recuerdo
y muchos más que olvidos
entrelazados en la innumerable forma
que demuestro...
Quedará de mí un sinnúmero
de tantos
que ni sabrán que existo hoy
ni que existí ayer
ni que deambulé por la vida
queriendo llevarme
el sol en las sonrisas...
Quedará de mí
más que nada...
...pues nada soy
y sólo hombre,
quieto y efímero
como el vaivén
de la nostalgia.
10/08/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo