Silencios

Me pierdo en el sentido de las palabras
y no encuentro razones para ignorar el silencio,
a mi lado se agita la música
la gente baila, todos sonríen
y mientras otros ríen lloro yo....

Y cuando todos miran el cielo
yo simplemente miro el suelo
y cuando todos miran el suelo
yo advierto que el cielo está abierto para mí....

Me pierdo en el sentido de las cosas
y mis cosas no son comunes
como lo que ansío.
Y ansío nada de hastío
ansío la vida palpitando
en cada segundo de mi cuerpo efímero....

Me pierdo en el sentido de las palabras
y a las palabras voy para poder expresarme
cuando sólo en el alma tengo silencios.
04/07/08

2 comentarios:

Conchi dijo...

Muy buenos los tres últimos poemas. Me gustan. Palabras sencillas que cantan al amor y al interior, al corazón y al alma.
Un abrazo.

Lucy Martínez dijo...

La fuerza de las palabras cubriendo los espacios y resaltando los sentidos.
Me gusta escuchar tu melodía.
Abrazos
Lucy

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo