Cuántas nuevas lunas?

Cuántas nuevas lunas deberé llevar
para llevarme el cielo de tus ojos?

Ese cielo repleto de añoranzas, de sueños,
de pasiones, de ilusiones vestidas de colores...

Cuántas nuevas lunas deberé cumplir
hasta que tu suave sonrisa me descubra?

Esa sonrisa que siento y que no me viene
que se empeña en el juego de la vida...

Cuántas nuevas lunas deberé abordar
para alcanzar la ternura que te guardas?

Esa ternura afable que ronda mil caminos
que se distribuye al alba entre un café y el lino...

Cuántas nuevas lunas necesitaré traer
para que descubras en silencio
cuánto y cuánto te necesito
y cuánto y cuánto tu estado me reconforta el alma?
20/06/08

1 comentario:

Beatriz Ojeda dijo...

Este poema es realmente seductr y pleno de magia.
Volveré a leerte.
Cariños
Beatriz

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo