Nocturno de luna

La luna se empeñó en seguirme
donde quiera que vaya me sonríe,
sus olores de aires puros me replegan
al llano universo innundado de estrellas
mareado de planetas...

La luna se empeñó en seguirme
y yo tras ella, sonriéndole con mi sonrisa chueca...

Ella lame mis poros
me mira,
me desliza la noche incandescente
por los poros
porque la luna clara se empeñó en seguirme
a cada paso
y en cada paso que doy
me nace un verso
una palabra
algún silencio
y estas ganas tremendas de acercarme
a ese universo inmenso que es la vida...
17/06/08

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

¡Qué bonito!

Salud♥s. Melba

Meli dijo...

La luna se empeña en seguirte para que luzcas espléndido junto a las demás estrellas.

Si te pasas por mi blog .... tengo una sorpresa para tí.

Ya comienzo a ocuparme de mis asuntos.

Besotes mil, Genio!.

Anónimo dijo...

Me lei algunos de tus poemas, que sabrosa escritura, y el video tambien ameno escucharlo asi en silencio, que la senora tiene bonita voz. Gran saludo de otro amigo del foro Sabor Artistico

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo