Nocturno 29

Mi eclipse de luna
se cayó en una zanja.
Lo pisotié sin cuidado
y quedó entre oscuros recuerdos
olvidado
triste
desolado...

Mi eclipse de luna
cayó insípido y soso
en una zanja abierta de recuerdos
con tantos olvidos
y tantas desmesuras en su interior
que descolorizaron mis sueños
y amargaron mi risa
y se fue volando
al lugar donde el sol
está olvidado
al lugar donde
las estrellas luminosas de la noche
no recuerdan el por qué
de asirse a algunos sueños...

...y no tengo eclipse de luna
hoy
sólo un mal recuerdo de este día
triste y sin vida
desmineralizado de las presencias
que me aguardan,
desintegrado entre un tiempo
que quiso ser sueño
y hoy al fin
sólo es tristeza.

No tengo eclipse de luna hoy....
cayó en una zanja
y lo he pisoteado
con una realidad
que no es la habitual...
29/07/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo