Quiero nombrarte fuerte

Quiero nombrarte fuerte en esta noche,
fuerte en mi silencio triste,
fuerte en mi silencio gris,
fuerte en este silencio azul que no me nombra...
...pero quiero nombrarte
porque el nombre es tu esencia
donde ocultas tu alma
donde se esconden duendes
que te sueñan la vida
y que te rasgan los cielos
con ternuras de hijos
o con sueños de pájaros con alas de ángeles...

Quiero nombrarte fuerte
muy fuerte en mi silencio
y mantenerte callado
donde la estrofa no verse
sobre nidos ni desencantos
donde el verbo primero que se encuentre
sea ternura...

Quiero nombrarte
nombrarte acaso sin palabras
como tu alma blanca
como tus ojos claros
como tu serena vida
como el sol de tu don
como la estrella que me guia...
...en ese nombre desterrado del cielo
está tu nombre aliado a mi silencio...
11/05/08

1 comentario:

Conchi dijo...

Me gusta mucho este poema, Eduardo. Creo que es profundo y la composición muy bien conseguida.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo