Soy a tu lado

Quizas sea el de siempre
quizás el que me conozca ya lo sepa,
quizás aquel que tenga tacto lo sabe,
aquel que sepa distinguir un verso
de un sentimiento
o un sentimiento de una palabra
me reconozca,
soy un avatar
que vaga por la vida
reluciendo luces
divagando en pleno por la noche,
sin ennegrecer caminos
y alumbrando sombras...

Soy el que quieras
el que te doy
el que escribe
el que nombra
el que piensa
el que existe
el que sabe y sabe
que está aquí al lado tuyo
como ántes,
como ayer
como estaré mañana
enfurecido por el sabor dulce
que la vida me ofrece
en cada amanecer
en cada anochecer
en cada tristeza
en cada silencio...

Soy lo que ni piensas
pero ya me conoces
porque soy un verso.
10/05/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo