Soñar que estoy despierto...

Me destierro y entierro en esta tumba
que es mi cuerpo vacío de deseos
o las tristes palabras de un poema
que echo a andar por caminos silenciosos.

No está escrito el canto que yo canto
ni pintada la flor que más me gusta,
los aromas de soles o de risas
no tienen su perfume en algún frasco.

Me destierro y me enclavo en mis ausencias
y no abordo ni trenes ni esperanzas,
y sueño con soñar mejores tiempos
pero ellos no vienen o quizás escapan...

Sin duda que soy yo el atolondrado,
el loco, el vacío, el frío, el errado...
Sin duda que soy yo el que no encaja
en esta frágil caja que es la vida...

Pero sólo quisiera en este mundo
suspirar al abrigo de tus ojos
o abrigar el suspiro de tu cuerpo...
...o tan solo soñar que estoy despierto...
17/02/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo