Soñaba...

Soñaba con despertares
aleteados de alondras,
con sabores salados de mar
y arena,
con paisajes de verdes pinos
y jardines floreados...

Soñaba con pasearme
sereno
entre valles verdes
sin resongos
y entre cantos...

Soñaba dulzuras de cielos
cálidos
y soles sonrientes
con lunas brillantes
y titilantes estrellas...

Soñaba tantas cosas antaño
y hoy la vida y la rutina
me llevan por otros caminos
de hormigones
y autos
de toxicidad
y a veces llanto...

Pero así es la vida
y entre el sueño
y esta realidad que me penetra
vivo
con la fuerza de soñar
y transformar
lo amargo
en sueño.
18/01/08

2 comentarios:

Conral dijo...

Qué bonito. Sabes que a mí los sueños muchas veces me despiertan y me encuentro con poemas como este. Gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soñar,soñar que bonito que podamos soñar.
Besitos.
Lucero

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo