Tengo de tí

Tengo de tí
el olor a naranja y frutas frescas,
ese olor al olvido de tristezas
y esas risas danzantes como cascadas.

Tengo de tí
lo que atrapo,
esa luna brillante que ilumina mis sombras,
y esas locas nubes que te atrapan...

Tengo de tí
lo que tú quieras,
lo que me des...
tu fascinante escencia
que baila
entre mi ausencia
y mi presencia.

Tengo de tí tus fuerzas,
esos recuerdos de vida
y tu silencio...
...y me acomodo ahí,
tranquilo
bajo la brisa clara de tu aroma...
...ese olor a naranja y frutas frescas...
...y el sabor agridulce
de la vida.
20/06/09

1 comentario:

Conral dijo...

Precioso poema lleno de recuerdos, de aromas y sabores. Eso que nos hace impregnarnos de las personas que nos gustan, sobre todo si nos transmiten energía positiva y nos hacen olvidar las tristezas...
Cuidate.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo