Pienso en tí

Y sin querer coincido en el arrebato de mi lucura
pienso en tí
y no en tí
pues pensarte es pensarme
como pensar el aire que respiro
o la mañana de rosas que me regalaste....
Y no pienso en tí
pero en tí pienso
cuando fumo,
cuando estiro los brazos para acariciar el aire
cuando no te veo, ni aún a ojos cerrados....
Porque de tanta ausencia
la presencia es más fuerte,
porque me late el cerebro
de tí
de mí
de estar juntos...
...y ahora desolados...
Pero tú ahi
y yo acá
tú en tí
y yo en mí....
Habitando mundos diferentes
y tú sigues aquí
como ayer
como mañana....
25/05/07

3 comentarios:

Conral dijo...

Eres un gran jugador. ¡Jugador de palabras! Lo haces con maestría. Felicidades.
Un abrazo.

Salustiano dijo...

Me he topado con Juan Ignacio Correa en un ciber café intentando comentar tu blog. Le ha sido imposible. Me ha pedido que te escriba que desde Chile retribuye tu visita a su blog. Te agradezce tus palabra. Dice que cada vez somos más los bloggers literarios. Modestamente me comenta que le gustaron más tus post no poéticos. No te preocupes el problema es suyo. Nada tienen que ver tus poesías. Le cuesta acceder a la poesía. Hace esfuerzos, que no alcanzan a ver resultado.¡Muchas felicitaciones!

Melba Reyes A. dijo...

Muy bonito, como siempre. Un abrazo. Melba

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo