No me dejes

No me dejes aún aunque te deje
con tristezas de engaños y de olvidos,
con soledades de penas y sin noches
o acariciando nudos de recuerdos...

No me dejes, te pido por favor, que no me dejes...
en mis sueños no hay pieles comparables,
y en mi cuerpo hay raíces de ti por todos lados...
y aunque escape la rutina y lo cotidiano
con mi alma me encuentro a tu lado....

No me dejes de ti
como te dejo de mí,
pues la vida en espacio es tan corta,
y hace tanto que estamos
que dejarnos
no es más que un salir
y regresar al mismo lado...

No me dejes sin ti
pues por ti vivo aún
y por ti siento...
Por ti palpo el olor de las mañanas
y el café con tostadas y las risas,
y aunque llore en silencio,
por ti río
y aunque no creas así, por ti suspiro.

No me dejes aún,
nunca me dejes
pues cuando no esté
seguirás en mí
como siempre.
24/05/07

4 comentarios:

Meli dijo...

Quién va a ser capaz de dejarte?? No podemos, ya que creas adicción. Besotes.

Anónimo dijo...

Precioso Eduardo,me llego,me toco,lo senti.
Mi palmadita para ti,para que sigas,no nos dejes.
Besitos.
Lucero

DePaco dijo...

¡Qué capacidad! Eres una fuente, un manantial. Ojalá sigas brotando siempre versos, palabras y sentimientos.

Conral dijo...

Sólo quien ama la vida puede escribir así. Precioso. Me he emocionado al leerlo. Gracias.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo