Noche de lluvia

Noche de lluvia,...
los sapitos revolotean
por el pasto
y el pasto se enriquece
con el agua clara
que acaricia sus raices...
Se moja la tierra,
se mojan los árboles
y sus hojas verdes
beben el agua....
Sed había
y ahora se sacia...
Noche de lluvia...
...gran noche
para ser deleitado
mojado
para ser amado...
Noche de lluvia...
se aplaca el calor
el viento moja
y el aroma a tierra
se hace penetrante...
Mis sentidos no transbordan
se aplacan...
...el resúmen de mí
se agiganta
y en la garganta
saboreo el agua
que cae despaciosamente...
Noche de lluvia aquí.
Lloverá en Madrid,
Maiami o Bangladesh ?
Quiero compartir
el agua
que me manda el cielo
y compartir el cielo
que me manda vida....
22/12/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo