Hoy vi tus ojos

Hoy ví tus ojos
tu piel,
tu cuerpo....
...y hace tanto tiempo que no los veía....

...y lloré
porque te extraño,
porque desde que partiste
en mis rincones
lloro...
porque no supe hablarte,
no supe contarte,
no supe acariciarte,
no supe mimarte...
...mimos que me diste siempre
caricias que me entregaste...
...esfuerzos
sonrisas....
Hoy ví tus ojos Madre
reflejados en aquella viejecita...
y estabas tú ahí....
...sí, lo sentí
estabas ahí
acariciando mi mirada,
acariciando mi vida....
Hoy ví tus ojos Madre
en los de aquella viejecita...
...y es que te extraño.
15/12/06

1 comentario:

Meli dijo...

Bello poema de añoranza, Eduardo. Gracias. Besotes.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo