Masturbación del alma...

He aprendido a masturbarme el alma
y algunas veces me brotan polvos
de palabras que se mezclan y entrelazan
para formar frases de sentires y....
....Qué placer cuando acabo ¡!!!
Otras veces me saltan
colores desde adentro
que enchastran láminas en
matices y luces, sobre formas sin formas, y...
....Qué bueno cuando acabo ¡!!!!
Otras me da
que me desarmo entre sueño y no sueños,
me desdibujo entre lo eterno y lo infinito,
voy del más allá hacia el más acá, pasando por acá,
del universo ínfimo de un átomo al gigantezco cosmos....
y......
Qué Buen Orgasmo ¡!!!
O a veces
Saboreo el amor...
u olfateo la dicha...
o escucho la suave canción de la esperanza....
....y tengo orgasmo ¡!!!

He aprendido a masturbarme el alma
y mi mayor orgasmo
es saber que esto
que siento y soy
puedo entregarlo.
Terminé
16/11/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo