De donde provengo?

Me escapé un día del tiempo
y caminé sin edad
por el mundo
y sin rumbo
desdibujé los límites de todas mis formas,
me amoldé al silencio,
planté gritos en las esquinas de mis calles,
una magnolia me tiró su aroma florido,
un zorzal me madruga en cantos desesperados
y una estrella que encanta
brilla y se apaga.

De dónde provengo ?
Que mi mar es dulce
mi sentir es agrio
mi andar es amargo
y mi color es salado ???

De dónde provengo ?
Si no tengo plumas y vuelo
y no tengo lados
ni izquierdo o derecho
ni oeste ni sur
voy desorientado...

Me dibujaré una luna
para sobrevivir mis sueños
y bajaré una nube
para acolchar mi infierno.

De dónde provengo ?
que mi Dios se muere,
se empaña mi agua con lágrimas verdes,
mis jugos me secan humedeciendo
mis manos
de temor y tristeza,
no tengo paneles para separar lo bueno
y los cuentos felices terminan en llanto....

De dónde provengo ?
De dónde provengo si no existo en ningún lado...
19/11/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo