En mi cielo

En mi cielo
tu dibujo es el de un ángel
que revolotea alado a mis espaldas
llevandome por nubes rechonchas
haciendome conocer las aguas claras
de las cascadas....

En mi cielo
tu rostro sonriente
dibuja en el mio carcajadas
con despaciosas caricias tiernas
y ese sol que tienes por mirada...

En mi cielo
el espanto se desgarra
y aparece la dicha
los eternos efluvios del alma
las naranjas maduras
dulces de miel y aroma...

En mi cielo
te encuentro vagando
divagando estrellas
sorteando soles
esfumando nubes
y el claroscuro se mezcla
en el fondo de la garganta
llenandome de sensaciones
llenandome de sensaciones...

En mi cielo
estás presente en todos lados
en el arriba y abajo
y también en los costados...
Me acompañas...
me deslumbras...
me seduces...
...pues mi cielo
no es más que éste...
el que construimos juntos...
1/12/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo