¿Ternura?

Nunca me dijiste las cosas que te gustan y… ¿sabés que quiero complacerte? ¿no?

Ese día te llevé un chocolate, no para que lo disfrutes conmigo, sino para que cuando me fuera pudieras saborearme. Un pedacito de mí quedó dentro de ese envoltorio y estoy tan seguro que tus papilas al saborear el suave dulce, me fueron recordando que me sentí feliz, tan feliz como aquella vez que me mostraste el cuadro que habías pintado. No mostrás tus obras a cualquiera. Ya lo sé. No hace falta que me lo digas.

A veces siento conocerte tanto y tan profundo que no necesito saber más nada de vos. Y otras veces te desconozco tanto que quisiera estar hundido y perdido en medio de tus neuronas para sorber tu pensamiento.

¡Qué dulce es tu mirada cuando me ves! Siento como si una suave brisa se desplazara sobre mí con tu mirada.

Y sé también que sientes que con tanto amor te miro, que la sensibilidad de tus poros se abren francos para mi conciencia.

Nunca me dijiste las cosas que te gustan, pero, ¿en realidad necesitamos esas confesiones? Creo que no.

Vos sabés tanto de mí sin que te cuente, que hasta creo nos conocemos de otro mundo, otra vida o como si hubieses estado siempre al lado mío.

Pero esta es la vida que tenemos y me quedaría plasmado, anonadado y silente simplemente admirándote. ¡Te gusta eso! ¡Sí! ¡Y cómo! Tanto como a mí me gusta que permanezcas en mi pecho, para sentir tu respiro, pausado, acompañando el latido de mi corazón que late por sorpresa de vos.

Que ¿qué vamos a hacer? ¡Qué importa! Disfrutarlo. Disfrutar el minuto llano y poblarlo de árboles y soles, de mares y de selvas, de colorientos sueños y sobre todo de…ternura ¿se dice así? ¿ternura?

Te traje un chocolate. Saborealo. Embebete del perfume de mis caricias y vamos a dormir. Y que mañana, cuando despunte el sol y me encuentres a tu lado sientas y sienta yo: ternura.

¡Quiero poblarte amor con mi ternura!



27/07/11

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo