La carne me corroe el pensamiento
desde las entrañas más profundas de mis neuronas,
y el placer navega por mis venas
y las venas me explotan de deseo,
y se me pierde el alma en el camino
pero camino igual,
con la pasión roja,
con la sucia mente inspirando algún poema,
con el estado crítico hasta de perderme,
pero luego me encuentro
sutil, frágil, efímero, inconstante,
tratando de entender este camino.
Me diste un cuerpo !!!!
¿Puedo Gozarlo?
¿Sin prejuicios, sin miedos, sin dudas?
Me diste un cuerpo, Dios, y
una grata manera de no comprender la vida
por eso llego a estos ratos
en que el pensamiento se cansa
de tanto andar de cuerpo en cuerpo,
se cansa de la angustia de ver rostros
malolientes que emanan depresión severa
y sinsabor,
se cansa de ser éste
que ansía
que alguna luz divina
le marque el verdadero sendero
de la verdad pura.
13/11/09

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo