Jodida noche

Jodida noche
en la que se entrecruzan
las penas
de algún porvenir no deseado
y algún recuerdo no disuelto
en la memoria.

Jodida noche
de placeres olvidados
y de nubes oscuras
en un camino sin pena
pero con gloria
con la gloria
de no saber aún
donde estoy parado.

Jodida noche
triste quizás,
quizás eterna
quizás nublada
o quizás raída
por los polvos
de viejas ruinas
encadenadas
en magnolias
que en este otoño
no van a salir.

Jodida noche
sin querer aparcar
algún miserable ser
en una miserable nada
nada de ser
más
que una simple
y oscura golondrina
vagando en horizontes
de lunas turbias y jodidas
como esta jodida noche
que me atrapa
y me ennegrece
la blancura
de un alma
que se perdió
algún día
entre las alas
de este cuerpo muerto.

26/03/09

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DOLOR TE TRASPASA LOS HUESOS TU POESIA ES EL ECO DE LOS QUE SUFREN LA SOLEDAD DEL MUNDO Y A LA VEZ AMAN LA VIDA A RABIAR.
TE FELICITO
ALGUIEN DEBIO CONSOLARTE EN TU JODIDA NOCHE QUE ES LA DE TODOS LOS QUE AMAMOS LA POESIA.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo