Antes que me muera

Antes de morirme en esta noche tormentosa
representaré verbos a lo largo del cosmos,
como si fueran estrellas brillantes
que vagando entre las alturas,
muestran mi forma sincera de decir lo que siento...

...que no tengo resentimientos...
...que no me falla la conciencia...
...que no me siento culpable de nada...
...que sé de cuanto te quiero...
...que sé de cuanto te dí...
...que sé de cuanto te doy...
...que sé de cuanto vivimos...
...que sé de cuanto soñamos...
...que sé de dolores compartidos...

Antes de morirme en esta noche tormentosa
viraré mis cantos soñolientos
hacia espejos no encontrados
de esa alma mía que sabe a tristeza...

Y antes de morirem en esta noche tormentosa
quiero decirte,
con mis quedas palabras
y sin aliento,
que te dí más de mí mismo
en tantísimo tiempo.

09/12/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo poema, todo lo que hay que hacer antes de morir, que se nos conceda licencia. Saludos Eduardo

Conral dijo...

Hola, Eduardo. Me gustó mucho tu poema.
Deseo que pases unas felices fiestas llenas de Amor y de Paz.
Un abrazo.
Conchi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo