Mi mundo de ensueños

Mi mundo de ensueños
semeja la locura,
la incomprensible esencia
del no saber donde padezco
la hermosura...

...es una forma que transforma
los deslices livianos de mis sentidos
un lujurioso encanto de envolverme
entre juegos de moscas
libando penas
y un aletear de ángeles morbosos
adormeciendo y despertando
los sentidos más crípticos de mi ser...

Mi mundo de ensueños
es acaso un azul contenido
del naufragio de un barco inesperado
o una luna radiante
de espectantes duendes...

Mi mundo de ensueños
se pasea por bosques insondeables
por dunas de mares que no aplauden
mi existencia
y sin embargo
la duda y las caricias que me enfrentan
a mi mundo de ensueños
es tan frágil
como un ave que calla
o la leve vida de una mariposa ondulante
que vaga por el viento...

Mi mundo de ensueños
es quizás un mundo tardío
o un mundo que no existe
o un mundo que existió
y sólo tiene vida
en mis adentros.
18/10/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo