Nocturno 8 de lo que soy

Y si en verdad
lo que trato de ser
no es lo que soy...
...y lo que soy está
fuera de todas las esferas
esperadas...
Y si en verdad
el tiempo que padezco
y me arruga la sonrisa
o me cuelga bolsas bajo los ojos
hacen de mi vida
un simple paso del cuerpo
por la vida....
Y si en verdad
lo que fuí
ya no lo soy
y lo que soy
no seguiré siendo mañana
y estaré andando
tan descolorido
como ando ahora...
...y si en verdad
la realidad es otra....
cuál otra realidad me toca
para definir mi esencia???
...esa esencia en la que soy
realmente
y sólo
realmente
una simple persona
que trata de llevar
sus ansias
sus deseos
sus miedos
sus tristezas
sus sonrisas
a las latitudes
donde los humanos no saben dormir
y soñar
sabiendo que soñando
soy solamente
lo que quiero ser...
08/08/08

2 comentarios:

lichazul dijo...

interesante poética
ser o no ser he ahí el dilema

si se te arruga la sonrisa
será signo de evolución


muakismuakis:-)

Conchi dijo...

No dejes de soñar. Sigue siendo siempre tú, lo que quieres ser... y así seguirás escribiendo bellos poemas.
Un abrazo.
Conchi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo