A la vuelta de una esquina

Allí
donde dobla la esquina
no me espera nadie...
...y nadie que no tiene nombre
no me espera
...no me espera ni el silencio
ni las noches calladas
ni las brisas de los vientos
ni las sonrisas de donnadies...
...no me espera
el ronroneo de una gata
que maúlla al sentir otros olores
ni el espejo marchito
de mi memoria...
... no me espera
...nadie...
sólo
esta abrumada
escencia
de mi alma
que me dice a gritos
que no me esconda
que me muestre
que soy alguien...

Y entre alguien que soy
me escondo y duermo...
...duermo palabras
que me brotan
y me lloran
gota a gota
la lentitud del tiempo
que me atrapa
y me destiempa
en un sinsaber
a ganas
ni a poesía
y que me pide solo
que trate de vivir...
29/07/08

1 comentario:

Meli dijo...

que me dice a gritos
que no me esconda
que me muestre
que soy alguien...


pues eso, que te muestres!

Besotes, Genio!

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo