Delicadeza

Delicadeza extrema
entre los sauces
el viento
el cielo
los pájaros andantes
y el suspiro de Dios
estremeciéndome
desde una estrella...

Delicadeza extrema
que pulula del aire
al ver las madrugadas
o las tardes grises
o las ansias del deseo
embriagándose entre mi cuerpo...

Delicadeza extrema
me sale al brote de mis sueños
desbordando la locura
más allá de mi incomprensión
y hasta aquí de mi conciencia...

Delicadeza en palabras
gestos
sonrisas
y por qué no
en una gota de sueño
derramándose por el aire.
23/05/08

4 comentarios:

Conral dijo...

Este poema está hecho con "delicadeza". Esa que le falta a mucha gente.
Me gusta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maravilloso Eduardo, mis felicitaciones desde Venezuela
Noris

Anónimo dijo...

Maravilloso Eduardo, mis felicitaciones desde Venezuela
Noris

Anónimo dijo...

Maravilloso Eduardo, mis felicitaciones desde Venezuela
Noris

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo