Alma gemela

En esta tarde tan sentimental
donde los nocturnos de Chopin
tocaron sus notas,
el sol no sale tras las nubes
y la brisa cálida de este otoño
madura mis sentidos
en pos de tu silencio...

Te quiero
como se quiere lo amado más amado
que se tenga,
como se quiere
lo dulce
lo fraterno
lo incondicional
lo que trasciende las barreras de la carne
lo que inspira la vida
lo que vida da tras la presencia.

Te quiero
más allá de los nombres
y las palabras
más allá de lo que pueda decirte
o callarte
más allá de lo que somos
fuimos
o seremos...

Te quiero
más que quererte
te amo porque
tu alma toca la mía
a cada instante
porque tu mente
se enreda en mi
y me derrito
porque tú
no eres más para mi
que mi gemela alma.
17/05/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo